jueves 7 julio, 2022
InicioACTUALIDADPP de Soria pide a Barcones y su partido ejemplaridad tras la...

PP de Soria pide a Barcones y su partido ejemplaridad tras la acusación por prevaricación urbanística

El PP de Soria ha hecho público en el día de hoy una nota de prensa en la que piden ejemplaridad a la alcaldesa de San Esteban de Gormaz y su partido tras la acusación a Barcones por un delito de prevaricación urbanística.

«Exigimos que la señora Barcones y al PSOE de Soria que tome medidas respecto al delito de prevaricación urbanística del que ha sido acusada por la Fiscalía la alcaldesa de San Esteban. Exigimos al partido socialista de Soria ejemplaridad, la misma que desde su pretendida superioridad moral exige a los demás».

Del mismo modo, han señalado que «la señora Barcones se da mucha prisa, en otras ocasiones cuando cosas más nimias afectan al PP, en calificar una situación de “grave y preocupante” y en decir que el “PSOE lleva muchos años denunciando que el PP se abraza a la corrupción. ¿Le parece grave y preocupante a la señora Barcones la acusación a la regidora socialista de San Esteban? ¿Es un caso más de corrupción socialista la acusación de la Fiscalía a la señora Aguilera?».

Asimismo, han explicado que «el partido socialista, cuyos dos últimos presidentes han sido condenados por prevaricación por el mayor caso de corrupción de Europa, va dando lecciones de ética a los demás. Pero callan cuando acusan de prevaricación urbanística a una edil socialista».

Finalmente, han querido hacer referencia a que «la presunción de inocencia, en un Estado de Derecho, es para todos, no solo para los socialistas. Unos socialistas a los que no les incomoda ser socios de partidos cuyos miembros están condenados en firme por sedición, malversación, agresiones e investigados por incitación a la violencia».