Diego Martínez, nuevo entrenador del C.D. Numancia: “El Numancia necesita a Soria y Soria necesita al Numancia”

Diego Martínez, durante su presentación como nuevo entrenador del C.D. Numancia
         

El entrenador riojano Diego Martínez ficha por el C.D. Numancia para llevar las riendas del equipo. El objetivo del club: ascender a Primera RFEF y devolver la ilusión a la afición numantina.

     

Así lo ha confirmado esta mañana el mismo Martínez durante su presentación oficial en la Sala de Prensa del Nuevo Estadio Los Pajaritos, acompañado por el Presidente del C.D. Numancia, Santiago Morales; y por el Director Deportivo del club, Rubén Andrés.

En este sentido, el que ya es el nuevo entrenador, ha señalado que aterriza en Soria con “ilusión”, apostando por una manera de trabajar “didáctica y dialogante” para conseguir “una plantilla lo más fuerte posible”.

En cuanto al ansiado ascenso del C.D. Numancia, Martínez ha subrayado que “no existe un ascenso sin antes ganar un primer partido” y que “para tener una alegría grande hay que pasar antes por muchos pequeños sufrimientos”.

Con todo, el de La Rioja se ha mostrado ilusionado. “Como amante del fútbol, siempre he visto al Numancia como una referencia”, decía. “Cuando me llamaron supe que llegaría a un equipo donde se trabaja bien y a una ciudad donde se respira fútbol”.