Joyería Monreal sigue inspirándose en uno de los activos más importantes de la provincia de Soria: su Patrimonio Natural. Hoy, ha presentado su nueva colección: ‘Oxígeno’.
Esta nueva colección de joyas capta el modo en que este elemento se manifiesta en las tierras sorianas. En sus montes y pinares, en las aguas del Duero, La Fuentona y La Laguna Negra. Convirtiendo a la provincia en uno de los pulmones de España.
La colección ‘Oxígeno’ está compuesta por dos series de joyas diferenciadas.
La primera de ellas, representa el oxígeno en el aire. Presenta un diseño ovalado, que recuerda la grafía del elemento químico con las dos valencias en las dos perlas. Combinando así la estética geométrica de tendencia tan actual, con el brillo de las perlas. Está formada por un colgante principal, protagonista de la campaña; pendientes, gargantillas y sortija.

La segunda, representa el oxígeno en el agua. Joyas en las que predominan formas circulares que resumen en su simplicidad la perfección de las burbujas. Está formada por un colgante principal, pendientes, anillo, brazalete, pulsera y gargantillas.

En su diseño la perla ha sido elegida como la gema perfecta para completar la colección. Las perlas, consideradas como el amuleto femenino por excelencia, representan el oxígeno del mundo joyero. Son las únicas gemas de origen orgánico que, desde la antigüedad, son el símbolo primordial donde se gestan los principios de la vida como el O2; simbolizando vida, pureza, protección, suerte y sabiduría.
Todas las joyas de la colección están realizadas en plata de primera ley (925mm) con baño de oro de 18 quilates y perlas cultivadas de calidad.
Las piezas pueden adquirirse en Joyería Monreal, en su tienda online, y a través de su servicio de atención al cliente por WhatsApp.