Primera prueba del Circuito Provincial De Bádminton

         

La Delegación Provincial de Bádminton organizará una nueva cita del Circuito Provincial que celebrará tres pruebas en los tres próximos meses.

     

Tras la temporada anterior, en la que todas las actividades se vieron lastradas por el coronavirus, está temporada tendrá un formato similar a años anteriores.

En este año 2021, este circuito llegará a la vigésima cuarta edición y han confirmado su presencia el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma. Como en ediciones anteriores, se espera una participación próxima a los cincuenta jugadores.

Las categorías serán la absoluta y la sub13 tanto para individual como para dobles. Los cabezas de serie serán los vencedores de la edición de la temporada pasada, Marcos Fernández en la modalidad de individual absoluta e Isabel Corchón en sub13.

La primera cita se disputará este próximo sábado en el pabellón de la Fuente del Rey desde las nueve de la mañana con un aforo máximo del 80% del total de aforo de la instalación.

A esta cita, no serán de la partida las sorianas Ana Peñaranda y Daniela Corchón quienes viajarán a Cantabria para disputar una prueba del ranking nacional en Soto de la Marina. Pese a ser de categorías sub17 y sub15, ambas disputarán tanto el individual como el doble mixto en la categoría sub19.