miércoles 28 septiembre, 2022
Inicio_Sin categoríaProgramación de Cines Mercado

Programación de Cines Mercado

En los próximos días se estrenan dos nuevos títulos más uno adicional que se estrena con la llegada de las vacaciones navideñas en los colegios. 
Mañana mismo Martin Eden, película italiana dirigida por Pietro Marcello que fue la ganadora del pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y ha obtenido varios premios en los festivales de Venecia y David de Donatello (los premios de la Academia Italiana) donde obtuvo 11 nominaciones. Adaptación de la novela homónima, narra con brillantez los deseos de Martín por subir en la escala social arrastrado por el amor de Elena. 
Al mismo tiempo se estrena Wendy, una adaptación libre del mito de Peter Pan con la que el director de Bestias del Sur Salvaje, Benh Zeitlin, vuelve a construir un universo propio marca de la casa. Cinta que participó en la pasada edición del festival de Sitges que cuenta con una notable factura de producción norteamericana.
Por otro lado, continúan en cartel La lección de AlemánNieva en Benidorm Pippi y el Señor sin Sueño, película esta última que el día 23 dará paso a Las crónicas de Fabulandia, continuación de una serie animada de producción holandesa que goza de una amplísima aceptación en la televisión local y que cuenta con el distintivo del Ministerio de Cultura de España como película «especialmente recomendada para la infancia».