sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADSoria acoge el I Campeonato España por pruebas combinadas por clubes

Soria acoge el I Campeonato España por pruebas combinadas por clubes

Este fin de semana Soria tuvo una cita en Los Pajaritos para la celebración del Campeonato de España por clubes de pruebas combinadas Memorial Diego Barranco. Siendo elegida la ciudad de Soria para celebrar el evento, se trata de la primera vez que se realiza este tipo de competición.

En el reportaje hemos podido hablar con Quique Márquez, organizador del Campeonato de España por clubes de pruebas combinadas y nos ha explicado el funcionamiento al que se han tenido que ajustar por medidas sanitarias. Las pruebas se llevaron a cabo desde las 15.00 de la tarde hasta las 21.30, pero sin público.

En cuanto a los equipos participantes, que han disputado en este campeonato han sido siete clubes masculinos y seis femeninos. Los clubes de los varones, acudieron, Playas de Castellón, UCAM Cartagena, Tenerife Caja Canarias, Colivenc, Antorcha Andújar, Alcampo Scorpio y Atletismo Numantino. Y en lo que se refiere a los clubes femeninos; el evento contó con la presencia de: Playas de Castellón, UCAM Cartagena, Tenerife Caja Canarias, Colivenc, Universidad de León, Gironí y Alcampo Scorpio.

De esta manera, el Club de Atletismo Numantino ha sido el anfitrión de la competición y Enrique Márquez el organizador de la actividad.