domingo 3 julio, 2022
InicioACTUALIDADRaquel Frías, subcampeona de España de Tiro con Arco en la modalidad...

Raquel Frías, subcampeona de España de Tiro con Arco en la modalidad de 3D

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España 3D de la temporada 2020 en el parque de Tres Arroyos de Badajoz

«Primero agradecer tanto a la organización como a la Rfeta el que a pesar de las circunstancias estén organizando competiciones. El trabajo de la organización fue estupendo, sin faltar voluntarios a nuestra disposición en cualquier momento…. se lo han currado y se agradece «, así lo anunciaba la campeona en sus redes sociales. La veterana y natural de Rejas de San Esteban se hizo, una vez más, con el ansiado pódium.

El número máximo de participantes para este Nacional se estableció en 192 arqueros, organizado por el Club Ibn Marwan y supervisado por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

«A la Rfeta, agradecer que el Covid no les haya parado y que nos den mayor visibilidad….finales televisadas para disfrute de nuestros compañer@s!!!!!. Por lo demás…..yo ya fui feliz en el clasificatorio del sábado. Volví a reencontrarme con el arco, volví a disfrutar, sigo luchando contra «el pánico al amarillo» y el trabajo se nota….así que lo del domingo, ha sido un regalo añadido, un gran regalo. El resto…..mucha alegría de volver a ver a compañer@s que no veía desde enero, mucha pena de no poder abrazar como es debido, y muchas gracias a tod@s por ser responsables con el protocolo y hacer que la competición sea tan segura. Nos vemos en la próxima tirada, en la próxima flecha, en el próximo abrazo!!!!! O lo que es lo mismo…..el próximo sábado!!!!!», estas son las palabras de la reciente proclamada subcampeona de España de 3D.