El sábado comienza la Liga Norte Senior Masculina

El sábado comienza la Liga Norte Senior Masculina
         

El primer equipo comienza la competición el sábado a partir de las 18:00 y con asistencia de público al 80%.

Este sábado da comienzo la Liga Norte Senior Masculina con el enfrentamiento del primer equipo del Laguna Negra contra el CP Gurutzeta de Barakaldo.

     

Los vizcaínos llevan 3 temporadas sin pisar la pista soriana al no coincidir ambos equipos en ningún grupo durante el paso de ambos por la OK Liga Bronce.

Ambos equipos quieren empezar con buen pie la competición y buscaran desde el pitido inicial la victoria, los barakaldarras quieren luchar por la zona alta donde se han mantenido en las dos últimas temporadas mientras que los sorianos quieren demostrar que la evolución vista sobre todo en la segunda fase de la temporada pasada tiene su continuidad.

Los sorianos parten únicamente con la baja de Miki por sanción, el jugador fue sancionado con 4 partidos tras la pelea que tuvo en el último encuentro frente al CD Aurrera de Vitoria tras recibir un puñetazo de uno de los jugadores rivales y el jugador tudelano del Laguna Negra revolverse. Ambos jugadores se disculparon mutuamente tras el encuentro lo que hizo que la sanción para ambos fuese menor.

Por lo demás el cuerpo técnico cuenta con todos los efectivos para poder plantar cara a un rival a pripori superior, pero al que esperan poder plantar cara y conservar esos 3 valiosos puntos.

Además, para este encuentro los sorianos ya podrán contar con el apoyo de su afición al permitir tanto la Junta como la Federación la asistencia de público. El aforo estará limitado al 80% y se realizara control de temperatura a los asistentes que deberán acceder al polideportivo por la puerta de la C/ Marques de Cerralbo.