sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADSan Pedro Manrique disfrutó de "Fuego y piedra"

San Pedro Manrique disfrutó de «Fuego y piedra»

La localidad de San Pedro Manrique disfrutó recientemente del espectáculo del ciclo Escenario Patrimonio CyL ‘Fuego y piedra 2021’. Se trata de una puesta en escena realizada por parte de la compañía Circus Espectáculos. El recinto del Paso del Fuego, junto a la ermita de la Virgen de la Peña, fue el escenario elegido. Allí vecinas y vecinos de Tierras Altas pudieron disfrutar de este espectáculo que se enmarca dentro del ciclo Festival Escenario Patrimonio Castilla y León. Estas son las imágenes del acto en San Pedro Manrique.

SINOPSIS

Un divertido y espectacular cabaret de circo con sorprendentes números especializados en diferentes técnicas de circo. La manipulación de sombreros, las telas aéreas, los malabares, el aro aéreo o el equilibrio sobre manos se suceden en este increíble cabaret conducido por una inconveniente y divertida presentadora.

SAN ESTEBAN

Esta tarde será el turno de San Esteban de Gormaz. 21:00. Inmediaciones de Nuestra Señora del Rivero.

TEATRO DIADRES nace en León, en 1.986 con la pretensión de aportar un Teatro esencialmente creativo e innovador tanto en espectáculos de sala como de calle. Ha participado en diversos eventos y Festivales tanto en España como en Europa. Han recorrido más de diez países a lo largo de su trayectoria. En total, más de 6.800 funciones en conjunto para todo tipo de públicos. Fruto de dicha actividad ha efectuado hasta la fecha treinta y nueve espectáculos que abarcan todos los géneros y estilos teatrales: clásico, contemporáneo, títeres, clown y narración oral escénica