domingo 4 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADSATSE entregará Bonos Regalo a sus afiliados por años de permanencia

SATSE entregará Bonos Regalo a sus afiliados por años de permanencia

  • Bonos regalo para los afiliados a SATSE por los años de permanencia.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria han renovado el acuerdo anual de colaboración suscrito en 2015 con el Sindicato de Enfermería SATSE en Soria por el que esta organización sindical gratifica con Bonos Regalo a sus afiliados por los años de permanencia en el Sindicato.

Gracias a estos Bonos Regalo las/os enfermeras/os y fisioterapeutas afiliadas/os a SATSE pueden efectuar compras en más de 40 establecimientos integrados en FEC Soria y Soria centro.

Pastelerías, peluquerías, supermercados, librerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación y electrodomésticos son algunos de los comercios, ubicados en la provincia de Soria, en los que las enfermeras pueden canjear sus Bonos Regalo. Con la entrega de este regalo, SATSE premia la fidelidad de sus afiliados.

Con esta acción, iniciada por vez primera en 2015, FECSoria agradece el apoyo inestimable de SATSE Soria al comercio de la provincia. La Federación de Comercio de Soria también ha manifestado su satisfacción por la oportunidad que se le brinda de poder trabajar con un colectivo, como es el de los profesionales de la sanidad, cuyo papel en la lucha contra la presente pandemia está siendo fundamental.

Desde SATSE han confirmado que quieren recompensar a sus afiliados con un detalle de agradecimiento en la provincia de Soria y así poner de manifiesto una forma más de aproximarse a las enfermeras y fisioterapeutas que han depositado su confianza en el Sindicato de Enfermería, por cuyos intereses trabaja, han asegurado, esta organización sindical.

Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.