domingo 27 noviembre, 2022
InicioACTUALIDAD¿Se puede implementar un Plan de Igualdad en un año dominado por...

¿Se puede implementar un Plan de Igualdad en un año dominado por la covid-19?

Las respuestas las ofrecerán en una jornada organizada por FOES

Ana Cabrera y Marta Herrero, de Alma de Innovación, ofrecerán toda la información necesaria para elaborar un Plan de Igualdad, obligatorio por ley a partir del 7 de marzo para empresas de entre 101 y 150 trabajadores.

‘Cómo implementar un Plan de Igualdad en un año dominado por la covid-19’ es el título de la nueva jornada formativa organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

El acceso a subvenciones y licitaciones en concursos públicos, la mejora del ambiente del trabajo y de la imagen de la empresa son, entre otras, algunas ventajas de contar con un Plan de Igualdad, que, además, será obligatorio por ley para empresas de entre 101 y 150 trabajadores a partir del 7 de marzo de este año y para las empresas con más de 50 empleados a partir de dicha fecha de 2022.

Ana Cabrera y Marta Herrero serán las conductoras de esta nueva acción formativa en la que aportarán a empresarios y autónomos toda la información necesaria para elaborar un Plan y trabajar con él en la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, eliminando así la discriminación por razón de sexo.

Las ponentes suman una amplia experiencia en comunicación, mediación, gestión y organización empresarial, emprendimiento, calidad y responsabilidad social.

Con esta jornada, ambas inician una colaboración con la Federación con un convenio que permitirá a las asociadas a FOES beneficiarse de un 20% de descuento en todos los servicios contratados con Alma de Innovación, la empresa que Ana Cabrera y Marta Herrero poseen en Soria.

Alma de Innovación está especializada en Planes de Igualdad y ofrece ayuda desde la preparación y presentación del proyecto hasta la formación necesaria para implementar un Plan de Igualdad en una empresa, entre otros pasos necesarios.

La jornada ‘Cómo implementar un Plan de Igualdad en un año dominado por la covid-19’ comenzará el 9 de febrero a las 16.30 horas a través de zoom. Los interesados deberán inscribirse previamente en la web de la Federación (www.foes.es).