El Club Bádminton Soria-CS24 afronta este fin de semana la segunda jornada de la Liga de Primera Nacional Plata, en una competición que se disputará en el pabellón Lizarrerria de la localidad navarra de Estella.
Tras un comienzo fantástico en la primera jornada del pasado mes de enero donde los sorianos, tras el cual se encuentran en una cómoda quinta posición, lograban dos victorias, los enfrentamientos de este fin de semana se presuponen complicados dado que se enfrentan los dos principales candidatos a optar por lo ascenso.
El encuentro inicial de los sorianos tendrá lugar a las once de la mañana frente los coruñeses del Club del Mar de San Amaro. Situados en la primera posición de la tabla, las opciones de los sorianos para obtener el triunfo pasan por aprovechar al máximo los puntos fuertes, siendo en todo caso, un rival muy poderoso.
Durante la tarde del sábado, el rival será el Club Bádminton Cide, un grupo muy compacto que son capaces de presentar una alineación fuerte en todos los puntos a disputar. Con el antecedente de la temporada pasada con un triunfo para los sorianos por cuatro encuentros a tres, el club palmesano es el rival más accesible de este fin de semana.
Sin duda el rival más duro de toda la temporada será el Rosalia Peixes Vimar de Vigo. Con una plantilla de jugadores portugueses e italianos, solo una sobresaliente actuación del Club Badminton Soria-CS24 daría una sorpresa en el enfrentamiento ante un rival confeccionado para competir en otra categoría.
Pese a la dureza de los rivales que el sorteo estableció para este fin de semana, los sorianos pelearán por las tres victorias y en todo caso aprovechar la competición para crecer en experiencia y competitividad con vistas al resto de jornadas.