domingo 7 agosto, 2022
Inicio_Sin categoríaServicio de Taxi para “La Compra”: Campaña Sanjuanea en Taxi 2022

Servicio de Taxi para “La Compra”: Campaña Sanjuanea en Taxi 2022

Dentro de la Campaña “Sanjuanea en TAXI” de este año y de cara a la próxima fiesta sanjuanera que se celebra este domingo 19 de junio, “La Compra”, el colectivo de taxistas de la capital quiere recordar el servicio de taxi que ofrecen a todos los usuarios para los desplazamientos al Monte Valonsadero.

Con este servicio la asociación quiere un año más colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho lugar.

El funcionamiento del servicio de taxi en la celebración de «La Compra», como en ediciones anteriores, será el siguiente:

SERVICIO DE TAXI SORIA – CASA DEL GUARDA DE VALONSADERO

El precio de este servicio está fijado en 25 € por taxi (sin interrupción del servicio durante todo el día)

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en cualquier parada de las de Soria (Plaza Ramón y Cajal y Estación de Autobuses)

SERVICIO DE TAXI CASA DEL GUARDA DE VALONSADERO – SORIA

El precio de este servicio está fijado en 25 € por taxi (sin interrupción del servicio durante todo el día)

Los taxistas para estos servicios estarán disponibles enfrente de la Casa del Guarda.  

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a la parada de la Casa del Guarda para tomar un taxi (o el primero que llegue), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita de nuevo paciencia y colaboración por parte de los usuarios.

Recordamos que sigue vigente la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla en el transporte público.

Asimismo desde el colectivo de taxistas se quiere agradecer la comprensión y sensibilización mostrada por los usuarios el día del Desencajonamiento, celebrado el pasado sábado, agradeciendo también la colaboración y disponibilidad absoluta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial de la Guardia Civil.

Lee más noticias de interés en nuestra web.