domingo 29 mayo, 2022
InicioACTUALIDADSiguen las competiciones autonómicas de CSB infantil, cadete y junior en CyL

Siguen las competiciones autonómicas de CSB infantil, cadete y junior en CyL

Sigue la competición de la cantera del CSB en la fase de clasificación copa Castilla y León.

La agenda del CSB de la fase previa al Campeonato de España durante el sábado 22 de mayo y domingo 23 es la siguiente:

El sábado 22 de mayo a las 16 h y 18 h, las chicas del CSB femenino infantil y cadete jugarán, a puerta cerrada, en el pabellón Municipal María Santos de Santa Marta de Tormes (Salamanca) frente a sus homólogas del Lobel Santa Marte en la fase de clasificación de la Copa de Castilla y León. Después de su gran campaña que les posibilitó jugar la previa del Campeonato de España, creyendo derrotadas el pasado fin de semana pero dando muy buena imagen, las chicas querrá desquitarse con este nuevo objetivo de la Copa de Castilla y León.

También el sábado, el CSB masculino cadete B, después de su brillante clasificación para jugar la previa del Campeonato de España y caer derrotado ante el potentísimo CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), se desplaza a Cabrerizos (Salamanca) para enfrentarse a El Mirador a las 18 h en partido de clasificación de la Copa de Castilla y León. Los chicos buscarán continuar con la buena campaña que están haciendo.

El CSB Fertilizantes Actyva junior masculino viaja el sábado a Burgos para enfrentarse a las 20:15 h en el Polideportivo SaFa al San Pablo Burgos Blanco, potente club ACB y reciente ganador de la Champions League de baloncesto, en partido de clasificación de la Copa de Castilla y León.

El domingo 23 de mayo, el CSB masculino infantil A, después de clasificarse merecidamente para la previa del Campeonato de España y caer en ella a doble partido frente al poderoso San Pablo Burgos Azul, viaja a Zamora para enfrentarse al CB Zamora en el Pabellón Alejandro Casona a las 11h, en partido de clasificación de la Copa de Castilla y León.

El domingo jugarán como locales el CSB cadete A masculino y el CSB Fertilizantes Actyva junior masculino con previo registro del público asistente al Polideportivo San Andrés de Soria en este enlace.

El CSB cadete A masculino recibe a las 16 h al CD Base de Segovia, en partido de clasificación de la Copa de Castilla y León. A continuación, a las 18 h el CSB Fertilizantes Actyva junior masculino se enfrentará mañana a los burgaleses del San Pablo junior Blanco, en la vuelta del partido del sábado jugado en Burgos entre estos dos equipos.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 33% del aforo y bajo registro previo en la web del Club Soria Baloncesto.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube.

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales de YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.