Solucionado el conflicto laboral en la estación de autobuses de Soria

         

Así lo asegura en un comunicado UGT

Hoy viernes día 14 de mayo con la firma en notaría del traspaso de la concesión de la estación de autobuses a la nueva concesionaria de la estación, UGT da por finalizado el conflicto laboral de los trabajadores de la estación y ha retirado todas las actuaciones judiciales impuestas hasta la fecha y que seguían en vigor.

     

UGT Soria está muy satisfecha de la resolución del conflicto laboral y que la situación de impago de salarios y el mantenimiento de los puestos de trabajo se haya conseguido en el día de hoy gracias a la presión ejercida por UGT ante las todas las administraciones públicas sorianas y sus actuaciones judiciales.

Con la firma de hoy, se han satisfecho los salarios adeudados a los trabajadores y se traspasa su contrato a la nueva concesionaria con la misma antigüedad y categoría que tenían hasta ahora, condiciones indispensables para UGT para dar por finalizado el conflicto y suspender las acciones emprendidas.

UGT Soria insta a todas las administraciones sorianas y a la sociedad en su conjunto a defender los servicios que tenemos en Soria y a exigir su mejora constante y adecuada, como debe ser la estación de autobuses y que la promesa de la Junta de mantenimiento del servicio y de los empleos se mantenga en el tiempo.

UGT Soria seguirá, como es su misión, defendiendo a los trabajadores sorianos en sus reivindicaciones y por sus derechos laborales y sindicales e insta a los trabajadores que necesiten ayuda a utilizar nuestros servicios.