La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que la estación de Soria capital ha recogido en tan solo una hora 15 litros por metro cuadrado. Ha sido entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde cuando se ha producido la mayor precipitación. Sumados a los 6 l/m2 de las 15:00 a las 16:00 horas, y a los 0,6 l/m2 de las 14:00 a las 15:00, supone una precipitación acumulada de 21,6 litros por metro cuadrado.

De hecho, las precipitaciones de la tormenta caída en Soria han sido las mayores de hoy en toda la Comunidad de Castilla y León. El resto de localidades que también han tenido precipitaciones son sorianas.

En cuanto a los rayos caídos en España en las últimas horas, la mayoría han sido en la provincia de Soria, con gran presencia también en Guadalajara, Zaragoza y Teruel.
