lunes 8 agosto, 2022
InicioACTUALIDADSoria ¡YA! pide "que se dejen de lado intereses partidistas" para la...

Soria ¡YA! pide «que se dejen de lado intereses partidistas» para la celebración del Europeo Multideporte

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA:

Desde Soria ¡YA! apoyamos la celebración del Europeo de Triatlón en la provincia de Soria y lamentamos la actitud vergonzosa de los representantes políticos y de las instituciones implicadas en la organización de este evento deportivo internacional.

Ante las noticias aparecidas en los últimos días, la incredulidad reina entre los miembros de la plataforma que vemos como existe la posibilidad de volver a dejar pasar una ocasión muy positiva para nuestra provincia.

Si después de todo el trabajo realizado para su concesión, el Europeo de Triatlón se marchara a otra ciudad, ¿qué podemos esperar de nuestros políticos e instituciones cuando hay que sacar adelante esta provincia?

Se demostraría una vez más que son incapaces de apostar decididamente por el bien común y que se pierden oportunidades en una guerra inútil entre partidos, instituciones de todos e intereses políticos.

Por ello, desde la plataforma Soria ¡YA! pedimos que se dejen de lado intereses partidistas y haya implicación de todas las administraciones para sacar adelante este evento y todos los proyectos que están pendientes y que son beneficiosos para el futuro de nuestra provincia.