martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDADSporting Santo Domingo y Ayto de Soria organizan el II Campus Municipal...

Sporting Santo Domingo y Ayto de Soria organizan el II Campus Municipal de Voley Playa

El Sporting Santo Domingo junto al  Excmo. Ayuntamiento de Soria organizan el II Campus Municipal de Voley Playa.

Tras la buena acogida del pasado año, a pesar de las dificultades asociadas a la pandemia, se repite en 2021 en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y se celebrará entre el 23 y 27 de agosto en las pistas municipales de voley playa del Perejinal.

La actividad está destinada a chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2013 y tanto información como inscripciones ya están disponibles hasta el próximo día 7 de Junio en la web del ayuntamiento de Soria www.deportes.soria.es

Este año, el campus se encuentra encuadrado dentro de la campaña deportiva municipal del ayuntamiento de Soria, en una iniciativa con la que ayuntamiento y Sporting-Santo Domingo refuerzan su colaboración para proveer de servicios asociados al voleibol a la ciudadanía soriana. Además de la iniciación al Voley Playa, se realizarán actividades de tiempo libre y se proveerá de almuerzo a los jugadores cada día. El coste de la semana completa es de 45 euros y existen plazas limitadas a 60 personas por orden de inscripción.

Se invita a la participación de todos los niños y niñas de Soria para pasar una semana diferente en compañía de los monitores y entrenadores del club Sporting Santo Domingo.

Informa: Sporting Santo Domingo Club Voleibol Soria.