lunes 26 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADSporting Santo Domingo C.V. lanza su campaña 'Somos Cantera' en busca de...

Sporting Santo Domingo C.V. lanza su campaña ‘Somos Cantera’ en busca de nuevos jugadores

Somos Cantera. Ese es el nuevo lema de la campaña del Sporting Santo Domingo C.V en el que se anima, a todo aquel interesado en jugar a voleibol esta temporada, a apuntarse al club.

Este lema refleja bien la identidad de este histórico club soriano con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Un club basado en la formación de jugadores y jugadoras en categorías base, con equipos y grupos de entrenamiento desde los 6 a los 17 años y cerca de 150 jugadores de cantera en sus filas. Todo ello refrendado con dos equipos senior masculino y femenino de categoría nacional y regional.

Para esta nueva temporada, el club apuesta por dar continuidad al proyecto, afianzando lo ya logrado la temporada pasada con la fusión de los dos históricos clubes de la ciudad. Grupos de entrenamiento limitados, entrenadores titulados y en formación continua, ilusión y mucha diversión son la receta con la que el club espera situarse entre los punteros a nivel de cantera de la comunidad.

Todo aquel interesado en apuntarse, puede realizar la preinscripción a través de la página web del club. Una vez realizada la misma, el club se pondrá en contacto para explicar el proyecto personalmente.

Durante el mes de agosto y principios de septiembre, el club tendrá sus puertas abiertas para que, todo aquel que quiera probar el deporte, pueda hacerlo. El club realizará estas jornadas durante todo un mes y hasta el inicio de la temporada, dando así continuidad a la actividad y nutriendo de un entretenimiento más para los jóvenes este verano junto a losentrenadores de cantera.

Los horarios de puertas abiertas serán martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas en el polideportivo de San Andrés de la ciudad de Soria. También, lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas en el Pabellón de Camaretas. Las jornadas se realizarán desde el 9 de Agosto al 4 de Septiembre, pudiendo unirse a la actividad en cualquier momento durante esas fechas.

Las mismas irán destinadas a las siguientes edades en las que el club cuenta con grupo de entrenamiento, tanto en categoría masculina como femenina.

  • Escuela de voleibol: nacidos en 2015 a 2012.
  • Alevín: Nacidos en 2011 y 2010.
  • Infantil: Nacidos en 2009 y 2008.
  • Cadete: Nacidos en 2007 y 2006.