lunes 5 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADSuspendido el concierto de Ainhoa Arteta en El Burgo de Osma

Suspendido el concierto de Ainhoa Arteta en El Burgo de Osma

Ainhoa Arteta será sustituida por José Bros, acompañado por la soprano Virginia Tola.

Ainhoa Arteta, cantante lírica que actuaría en la plaza de toros de El Burgo de Osma el próximo 6 de agosto, se ha visto obligada a cancelar su concierto debido a problemas de salud que han terminado por hospitalizarla.

En este sentido, y desde la organización del ciclo del que formaba parte la actuación de la soprano vasca, el Ayuntamiento del municipio, y en nombre de la propia artista, han señalado que «lamentan mucho esta noticia». Y han provechado también para desearle a Ainhoa Arteta una «pronta recuperación».

De igual manera, los organizadores han señalado un nombre que sustituirá al de la cantante el próximo viernes. Es el de José Bros; gran tenor español con más de veinte años de experiencia y un amplio recorrido por distintos escenarios del mundo. Bros estará acompañado, además, por Virginia Tola, soprano asidua con Placido Domingo en escenarios internacionales.

No obstante, desde la organización del evento, han querido recalcar las distintas opciones que tendrán las personas que ya hubieran adquirido sus entradas. Son las siguientes:

  1. Las personas que hubieran adquirido la entrada para ver a Ainhoa Arteta y que, aún así, quieran asistir al nuevo concierto de José Bros, podrán hacerlo con el mismo ticket. Además, serán compensados con una invitación para el concierto de Seguridad Social y Modestia Aparte, programado para el día 7 de agosto.
  2. La devolución completa del importe de la entrada.
  3. Aquellas personas que dispongan de un abono, podrán optar entre: asistir con el mismo pase al concierto de José Bros y ser obsequiado con una invitación para Seguridad Social y Modestia Aparte; o pedir la devolución completa del importe de la entrada y comprar nuevamente el ticket para ver a Seguridad Social y Modestia Aparte.