Suspendido el concierto de La Guardia, La Frontera y Danza Invisible en Almazán

El Ayto de Almazán suspende el concierto que iba a celebrarse este viernes día 17 en la Plaza de Toros de la Villa “ante la situación sanitaria con un incremento de rebrotes de contagios en las últimos días, que afectan a diferentes comunidades autónomas, se ha tomado la decisión de suspender el Concierto de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera”

     

Si bien se iban a cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por la Junta de Castilla y León, desde el equipo de gobierno se ha tomado esta decisión por prevención, en un evento organizado por el Ayuntamiento.

El aforo se había restringido a 800 personas las cuales se ubicarían sentadas en los puntos señalados para poder respetar las distancias de seguridad. Las entradas a día de hoy están prácticamente vendidas en su totalidad y próximamente se informará del procedimiento para la devolución del coste de la misma a los vecinos.

El objetivo era ir dando pasos para dinamizar económicamente la Villa y apostar por la nueva normalidad, los recientes brotes tanto en la provincia, como en provincias muy cercanas, hacen a las autoridades tomar esta decisión.