lunes 30 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASCulturaTauroemoción presenta con éxito en Bilbao la feria taurina de Soria

Tauroemoción presenta con éxito en Bilbao la feria taurina de Soria

El hotel Ercilla de Bilbao, con llenazo en la sala habilitada al efecto, ha acogido en la tarde de hoy la presentación en la capital bilbaína de la feria taurina de Soria, organizada por la empresa Tauroemoción. En el acto ha intervenido el ganadero Victorino Martín, que debutará este año en Soria, y el director general de Tauroemoción, Alberto García.

De la feria de San Juan se ha destacado que será un ciclo cargado de acontecimientos, con la actuación de Roca Rey, máxima figura del momento, Emilio de Justo, revelación de 2018, la despedida de Manuel Jesús “El Cid”, la presencia de Román, uno de los grandes destacados de San Isidro, o el mencionado debut del hierro de Victorino Martín, además del rejoneador Leonardo Hernández, reciente triunfador de San Isidro, y de Lea Vicens, número 1 de su escalafón.

La plaza de toros de Soria abrirá sus taquillas a partir del 10 de junio, con renovación de abonos hasta el 12 y venta de nuevos abonos entre los días 13 y 15. A partir del 17 de junio podrán adquirirse localidades sueltas. Del mismo modo, estará habilitada la venta online en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 838 898.