sábado 26 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADTrabajadores del Grupo Mimara empiezan a recibir la tercera dosis contra la...

Trabajadores del Grupo Mimara empiezan a recibir la tercera dosis contra la COVID-19

En las residencias de Soria donde Mimara está presente (Tardelcuende, Valdeavellano de Tera y Almazán) ya han comenzado el proceso de inmunización de los trabajadores.

Los trabajadores del Grupo Mimara han empezado a recibir la tercera dosis contra la COVID-19. En las residencias de Soria
donde Mimara está presente, en concreto Nuestra Señora del Rosario (Tardelcuende), El Mirador (Valdeavellano de Tera) y Campos de Castilla (Almazán), ya han comenzando este proceso de inmunidad.
“Sentimos más tranquilidad con esta tercera dosis. Se ha demostrado que la vacunación ha sido efectiva en las residencias y este es el camino que debemos seguir”, ha señalado Júlia Gómez, directora de la residencia El Mirador.
Asimismo, nos encontramos en contacto directo con las autoridades sanitarias para seguir los pasos establecidos en este proceso de vacunación. Además, estamos trabajando con celeridad y de manera eficaz para proteger y preservar la salud de usuarios, familiares y trabajadores.
Por otro lado, desde la Dirección de Mimara se mantienen todos los protocolos de comunicación a los diferentes grupos de interés: residentes, familias, trabajadores, así como proveedores y medios de comunicación, siguiendo las políticas de transparencia
que se han instaurado en las residencias que gestiona el mismo grupo desde el inicio de la pandemia.
No solamente se está desarrollando en Soria este proceso de administración de la tercera dosis a trabajadores, ya que, el primer centro Mimara en la zona de Tarragona en recibirlas ha sido Mimara Pla de Santa María, que lo ha hecho durante el día de hoy.
Se espera que en los próximos días pueda llevarse a cabo el mismo proceso en las otras residencias de Creixell, Valls y Calafell.