Un concierto de la Banda Municipal abre un amplio programa de Carnavales 2020 en Almazán

Se incluye la celebración del XVII Concurso de Tapas Medievales

Almazán abrirá este fin de semana un amplio programa festivo con un concierto de Carnaval el día 15 a cargo de la Banda Municipal de Música. Será a partir de las 20.30 horas en el Cine Teatro Calderón. También el día 17 de febrero, fechas previas al Carnaval propiamente dicho, se llevará a cabo la presentación del XVII Concurso de Tapas Medievales, que tendrá lugar los fines de semana del 22 y 23 de febrero y 29 de febrero y 1 de marzo entre los bares y restaurantes participantes.

     

La carpa de Carnaval aglutinará el grueso de las actividades, que comenzarán el viernes 21 de febrero con el desfile y concurso de disfraces infantiles. La tarde continuará con diversos actos y talleres dedicados a los más pequeños. El pregón de Carnaval correrá a cargo de Almateatro y tendrá lugar el viernes a partir de las 21.30 horas. El concurso general de disfraces se celebrará a partir de las 00.30 horas, amenizado por la música de una discoteca móvil.

El sábado, desde las 12.00 horas se podrán degustar los pinchos y tapas del XVII Concurso de Tapas Medievales por los bares y restaurantes participantes. A partir de las 17.30 horas se traslada la actividad a la carpa, con la continuación del concurso de disfraces infantiles, merienda y batucada por el Casco Antiguo, que comienza a las 19.30 horas. Con el concurso general de disfraces y discoteca móvil hasta la madrugada termina la actividad del sábado.

El domingo continúa el concurso de tapas y pinchos y los más pequeños pueden disfrutar de hinchables desde las 17.30 horas y una sesión vespertina de discoteca móvil. A partir de las 21.00 horas se hará entrega de los premios de los concursos de disfraces.

Con el programa de Carnaval, el equipo de Gobierno quiere conseguir la participación más amplia posible, tanto de los niños y niñas como del resto de vecinos y vecinas para que se puedan vivir unos días divertidos y activos, con actividades para todos.

Descarga toda la programación aquí: