domingo 25 septiembre, 2022
Inicio_Sin categoríaUn detenido por un supuesto delito de tentativa de robo con fuerza...

Un detenido por un supuesto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas

La persona detenida intento robar gasoil de un camión estacionado en el polígono Valdemies II de Ágreda.

Miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas del día 21 de agosto, cuando la persona detenida, tras romper la tapa del depósito, procedía a sustraer gasoil de un camión estacionado en el polígono Valdemies II de la localidad de Agreda. Viéndose sorprendido por el conductor del vehículo que, al escuchar ruidos se despertó, y salió del mismo. Por ese motivo, el detenido salió corriendo abandonando en el lugar un total de ocho garrafas y un succionador.

Ante estos hechos, los agentes de la Guardia Civil realizaron sus investigaciones para dar con el sospechoso. Estas dieron como resultado la detención, sobre las 09.00 horas del día 21, de una persona que viajaba en una furgoneta en compañía de dos perros. Los animales quedaron al cuidado de otras personas que viajaban en un camión en compañía del detenido y otros siete vehículos más en un convoy de unos siete (camiones y furgonetas). Todos ellos procedían de la reciente fiesta rave celebrada en la provincia de Zamora.

Las diligencias fueron instruidas y entregadas junto al detenido en el Juzgado Nº 1 de Soria.