viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADUn nuevo webinar de la Oficina Acelera Pyme ayuda a las empresas...

Un nuevo webinar de la Oficina Acelera Pyme ayuda a las empresas de FOES a ganar tiempo y espacio digitalizando facturas y tickets

‘Digitaliza facturas y tickets de gasto’ es el webinar que se celebra el próximo 30 de noviembre.

Ganar tiempo y espacio y mejorar la productividad de cualquier negocio es lo que permite la digitalización de facturas y tickets de gasto.

La eliminación del papel en beneficio del formato digital ayuda a reducir muchos costes asociados a este viejo formato ya no sólo en papel, sino en estanterías, archivadores y otros elementos tradicionales.

Consciente de la importancia que tiene una nueva de organización para los negocios, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ofrece a sus empresas un nuevo webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme.

‘Digitaliza facturas y tickets de gasto’ es el título de esta nueva acción formativa cuyo objetivo es mostrar a todo tipo de empresas cómo pueden agilizar la gestión administrativa evitando el uso del papel, con propuestas específicas para autónomos, pymes, asesorías e incluso grandes empresas, aumentando de esta manera su productividad.

Durante la sesión se verá el uso real de una plataforma para la digitalización de facturas y tickets de gasto.

Organizado por la Oficina Acelera Pyme y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos(FAE Empresas Burgalesas), cuenta con la colaboración de FOES tras la alianza alcanzada este mes con la CEOE burgalesa que permite a los empresarios sorianos, de todos los sectores y tamaños, beneficiarse de toda la cartera de servicios de la Oficina Acelera Pyme de FAE Burgos.

Estos webinars forman parte de la oferta de la Oficina y complementan otras acciones destinadas a la transformación digital de los negocios y empresas, tanto burgalesas como sorianas.

La Oficina Acelera Pyme asesora de forma personalizada a las empresas en su proceso de transformación digital, ya sea de forma presencial o virtual. Los autónomos y empresarios de la provincia de Soria pueden beneficiarse, además, de otras acciones de difusión y sensibilización, disponer de información sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés y realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

La Oficina Acelera Pyme burgalesa pertenece a la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El webinar ‘Digitaliza facturas y tickets de gasto’ se celebrará el martes, 30 de noviembre, de 9:30 a 11:00 horas de forma telemática. Los asistentes deberán registrarsepreviamente en la web de FOES (www.foes.es).