lunes 6 febrero, 2023
InicioACTUALIDADUn Sporting con escasas opciones de llegar a la fase de ascenso

Un Sporting con escasas opciones de llegar a la fase de ascenso

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ha caído por 3-1 ante Parla este domingo en el que era último encuentro para mantener las opciones de acceder a la fase de ascenso. Con la victoria, el Parla ha superado a los sorianos en la tabla.

De esta manera, el Sporting ha cerrado uno de los partidos más irregulares de la temporada. No empezó con buen pie el primer parcial en el que terminó cayendo por 25-17. Sin embargo, el segundo set fue totalmente diferente, con un equipo muy serio y muy bien planteado que consiguió poner el 1-1 con un 22-25.

Así, tercer set siguió la misma tendencia, una igualdad muy bien llevada por los sorianos hasta un final trepidante que, sin embargo, terminó llevándose el Parla por 29-27. Tras la derrota del tercer set volvieron los fantasmas al equipo soriano que perdió por completo la concentración y cedió el cuarto y final parcial por 25-15 que pondría el 3-1 definitivo.

El resultado deja muy tocado al Sporting, que se medirá la próxima en semana en Los Pajaritos ante el líder, el Universidad de Valladolid.

Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.