miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADUn total de 44 contribuyentes se acogen al Plan de Pago Personalizado...

Un total de 44 contribuyentes se acogen al Plan de Pago Personalizado puesto en marcha por primera vez por la Diputación provincial

Finalmente han sido 44 los contribuyentes que han optado por apuntarse al Plan Personalizado de Pago puesto en marcha por el departamento de Hacienda de la institución provincial y cuyo plazo finalizó en la jornada de hoy, quince de diciembre.

La Diputación provincial ha puesto en marcha por primera vez la opción para que cualquier contribuyente fraccione el pago de todas sus tasas e impuestos a lo largo de nueve meses, de febrero a octubre, para hacer frente a los tributos mensualmente, facilitando de esta manera las obligaciones, distribuyendo su pago.

Un total de 44 contribuyentes han optado por acogerse a esta novedosa opción, de los cuales 33 personas lo solicitaron de forma presencial, en la oficina de recaudación del Palacio provincial, mientras que otras once personas, un 25%, lo hicieron a través de la Oficina Virtual Tributaria con su propio certificado.

La mayoría de las solicitudes proceden del alfoz de Soria, concretamente 28, pertenecen al municipio de Golmayo, seguido de Garray con 8 solicitudes, de Cidones 3 y de Fuentecantos uno. El resto corresponden dos a Ágreda, uno al municipio de El Burgo de Osma y otro al de Vinuesa.