miércoles 17 agosto, 2022
InicioACTUALIDADUnidas Podemos arranca la campaña del 13F con el lema "queremos que...

Unidas Podemos arranca la campaña del 13F con el lema «queremos que tu voz se escuche»

En la pasada madrugada, la coalición Unidas Podemos inició en Soria la campaña electoral autonómica de Castilla y León con la tradicional pegada de carteles en los muros del polideportivo de San Andrés, y lo hizo sin la presencia del número 1 de la candidatura Jorge Ramiro, aún confinado por Covid hasta hoy viernes. No obstante, el candidato ha continuado operativo desde su domicilio. “En estas elecciones, por mucho que nos quieran despistar, nos jugamos quién va a gestionar la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, el Transporte o el Medio Ambiente de Soria y de Castilla y León”, señalaba Ramiro, que invitaba a la ciudadanía a preguntarse “¿qué le debe Soria al PP tras de 35 años en el gobierno de la Comunidad?” y separa las dos alternativas a elegir de cara al futuro de Soria. “¿Queremos un modelo que refuerce los servicios públicos y que apueste por los principales valores de la provincia, como son su patrimonio cultural, humano y medioambiental? ¿O queremos el modelo que aproveche la despoblación para convertir esta provincia en un estercolero, al servicio de las multinacionales y los fondos de inversión sin escrúpulos y sin memoria?”

En la jonada de hoy viernes 28, Unidas Podemos Soria instalará su carpa en la Plaza de Mariano Granados, tanto por la mañana como por la tarde, donde atenderán gustosos a cuantas personas se acerquen para conocer sus propuestas y para trasladarles sus inquietudes.

En la mañana del sábado 29 la coalición estará presente nuevamente en el centro de la capital, y por la tarde se trasladará a Camaretas.