domingo 29 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASUNIDAS PODEMOS PASA HOY POR BERLANGA Y COVALEDA

UNIDAS PODEMOS PASA HOY POR BERLANGA Y COVALEDA

UNIDAS PODEMOS visita hoy nuevamente dos localidades de la provincia. Esta mañana, desde las 11:00 horas, la carpa de la coalición ha estado instalada en la localidad de Berlanga de Duero, donde el candidato al Congreso de los Diputados, Juan Carlos García, ha podido charlar con los vecinos que se han acercado para hacerles partícipes de “las desconexiones del mundo Rural en la España Vaciada. García ha recalcado uno de los puntales de las propuestas de UNIDAS PODEMOS, la Renta Rural de Repoblación, “un plan integral que va acompañado del apoyo a Pymes y autónomos”. También ha insistido en la necesidad de proveer de Servicios Sociales a todo el mundo rural, donde el desarrollo “ha ser sostenible y responsable respecto al cambio climático, puesto que el Horizonte Verde es fundamental para una provincia como Soria”. En la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, UNIDAS PODEMOS celebrará un acto en la localidad pinariega de Covaleda.

Por su parte, el candidato al Senado, Enrique Maestu, ha viajado hoy hasta Madrid para participar en la grabación de un debate “distinto y divertido”, en un programa de radio que “pese a salirse de los cánones al uso, ha sido recientemente galardonado con uno de los más importantes premios de la radiodifusión española”.

Desde UNIDAS PODEMOS aseguran que revelarán todos los datos sobre dicha emisión en la jornada de mañana, miércoles 24 de abril, en la que la coalición estará presente en la Plaza Del Rosel y San Blas de la capital, también conocida como La Tarta, desde las 11:00 horas, y a partir de las 18:00 h. en Las Camaretas.