La UVa participa en la Semana Europea del Deporte con más de 30 actividades en sus cuatro Campus

La UVa participa en la Semana Europea del Deporte con más de 30 actividades en sus cuatro Campus
         

Del 23 al 30 de septiembre con la iniciativa “BEACTIVE con la UVa´.

Las actividades coordinadas por el Servicio de Deporte de la UVa están abiertas a todos los miembros de la comunidad universitaria.

La Universidad de Valladolid celebrará del 23 al 30 de septiembre. Se trata de la Semana Europea del Deporte con la iniciativa “BEACTIVE con la UVa´. El objetivo es concienciar de la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.

     

Para ello el Servicio de Deportes de la UVa han programado numerosas actividades en los cuatro campus (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid). Están dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, PAS, PDI). Pero, especialmente para los estudiantes de primer curso. El propósito es que conozcan a sus compañeros, realizar actividades físicas divertidas e integrarse en la vida universitaria.

Entre las iniciativas previstas están: un Concurso de Fotografía, de forma que la Semana Europea del Deporte estará presente en las RRSS donde se compartirán fotos con el hashtag #BeActive, en especial aquellas que promuevan los valores del deporte. El Concurso premiará con una sudadera UVa la foto más viral (bases concurso de fotografía).

El día 30 de septiembre a las 17,00 horas se realizará de forma simultánea una Geoyincana en los cuatro campus de la UVa. El objetivo es que los nuevos alumnos conozcan las instalaciones del Campus en el que estudian y la ciudad en la que van a vivir. La prueba trascurrirá por el casco urbano de las ciudades donde se ubican los campus, pudiendo participar de manera individual o grupal. Los participantes tendrán que localizar los códigos QR repartidos por la ciudad y registrar su visita. Pueden optar a regalos del Servicio de Deportes y de la UVa.

Todas las personas que se acerquen a conocer y participar en las actividades programadas serán obsequiadas con una pieza de fruta. Iniciativa que se engloba dentro del #BEACTIVE & BEHEALTHY. También se habilitará este servicio en algunas de las cafeterías de la Universidad de Valladolid.

Toda la información e inscripciones en: https://deportes.uva.es/export/sites/deportes/5.Eventos/

Sigue toda la actualidad en nuestra página web.