sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADVelilla de San Esteban realizará un curso de creación de tiendas Online

Velilla de San Esteban realizará un curso de creación de tiendas Online

La Asociación Cultural Barruelo de Velilla de San Esteban impartirá de forma gratuita un curso formativo de creación de Tiendas Online, con el fin de concienciar a los comercios y emprendedores de nuestra provincia lo importante que puede llegar a ser disponer de una plataforma online de venta en nuestro negocio y sobre todo mostrarles la escasa dificultad al respecto para su desarrollo y mantenimiento. 

El curso será impartido por un socio de la Asociación que a través de su propia experiencia, actual y pasada en el desarrollo de tiendas online, ha creado un curso ameno a base de dispositivas, en donde se explicará los beneficios del Comercio online, que se debe tener en cuenta antes y durante la actividad de venta online y como poder desarrollar en un solo día tu propio negocio online.

De esta forma, la Asociación, quiere poner su granito de arena en la formación de los vecinos de la España Vaciada, intentando que la adquisición de estos conocimientos pueda servir en muchos casos mantener el comercio local de nuestra provincia y en otros casos, en los que los vecinos se animen a desarrollar negocios online y puedan quedarse en nuestra provincia.

El curso tendrá lugar el Domingo día 20 de Octubre para favorecer la asistencia de comerciantes de 11h a 14h y posteriormente, la Asociación Cultural Barruelo realizará un Cocido Castellano para sus socios y asistentes al curso, del cual se podrá disfrutar por 8€/persona.

Se nos había olvidado comentaros que agradeceríamos que los asistentes formalizarán inscripción a través del mail asociacionculturalvelilla@gmail.com comunicando su asistencia. Para cualquier duda podéis consultar por mail o teléfono en 699806046