Victorias de las féminas del Sporting Santo domingo en la 5ª jornada

         

Las cadetes del club vencieron 3-0 en su compromiso, mientras que las féminas de los equipos infantil Rojo y Verde solventaron sus encuentros por 3-1 y 3-2

Jornada de duelos locales en la Liga Femenina de Castilla y León de Voleibol con enfrentamientos entre los equipos de féminas cadete e infantiles de Sporting Santo Domingo Voley y Rio Duero Soria.

     

En el partido entre los equipos cadetes las jugadoras del Sporting Santo Domingo solventaron sin problemas el encuentro, en un partido en el que las pupilas de Silvia Garcia fueron muy superiores, lo que permitió poder rotar y dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla. A partir de ahora, el equipo comienza a competir en la segunda fase por la parte alta del cuadro, donde le tocará enfrentarse a los mejores equipos de la comunidad.

En los duelos de los equipos infantiles, el Sporting Santo Domingo Rojo compuesto por las jugadoras de segundo año del club, venció por 3-1 a sus homólogas de Rio Duero en un partido muy disputado. A pesar de tener bajas sensibles, las chicas de Rafa Ortega realizaron un encuentro muy serio para acabar logrando la victoria, demostrando una enorme evolución durante este año.

En cuanto al encuentro disputado por el Sporting Santo Domingo Verde y Rio Duero Voley, las más pequeñas del club ,con un equipo formado por jugadoras de primer año y alevines, lograron la victoria por 3-2 en un emocionante encuentro. A destacar que pudieron jugar todas las jugadoras de la plantilla, en un grupo que está llamado a dar muchas alegrías al club en los próximos años si mantiene esta línea de trabajo.

Este fin de semana, comienzo de la competición alevín femenina con 3 equipos del club en liza, y encuentro entre los dos equipos infantiles femenino del club el sábado por la tarde a las 17:00 horas