La carrera popular Soria-Valonsadero regresa a la capital con más de 300 participantes inscritos

         

La carrera popular Soria-Valonsadero regresa a Soria de la mano del club Puente del Canto, en su vigesimoséptima edición.

La ya tradicional carrera popular Soria-Valonsadero regresó a la capital el sábado 4 de septiembre, después de haber sido cancelada el año pasado debido a la pandemia. Y lo hizo, una vez más, de la mano del club Puente del Canto. Ofreciendo un recorrido de 10 kilómetros a los más de 300 participantes que se sumaron a este encuentro deportivo.

     

Entre los participantes, se encontraba el atleta Nacho Barranco. Premiado en esta vigesimoséptima edición por su trayectoria como corredor. Y también por ser el campeón nacional de duatlón cross. Así, el soriano partía de la línea de salida luciendo el dorsal ‘0’, y emocionado por la acogida de esta carrera popular.

Con todo, se trató de una cita deportiva segura, en la que se respetaron todas la medidas sanitarias, realizando, además, una salida escalonada para evitar aglomeraciones. Y en la que resultaron ganadores el atleta donostiarra Joseba Díaz y la soriana María Onrubia Moñux.