miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADVÍDEO: La segunda carrera del campeonato 4X4 Iberian King se celebra en...

VÍDEO: La segunda carrera del campeonato 4X4 Iberian King se celebra en Fuentetoba

Esta tarde Fuentetoba (Golmayo) ha acogido la segunda carrera del campeonato 4X4 Iberian King. Una prueba de las más completas en esta especialidad del motor en la que hay velocidad y obstáculos que superar. La prueba 4X4 Extreme Soria consiste en completar durante varios días una serie de horas de circuito. En otras palabras, completar entre tres y cinco vueltas.

Los vehículos participantes competirán en una de las tres categorías disponibles: Categoría A: Libres, Categoría B: Modificados, Categoría C: UTV. Los premios se repartirán en función de estas categorías. De esta manera, podrán clasificarse para obtener la mejor posición de salida para la competición.

Este circuito está catalogado entre los más importantes de España. «El 99% de los pilotos coinciden en que es de los circuitos más completos. Tiene todas las modalidades», ha explicado el promotor de esta carrera.

Asimismo, ha asegurado que están trabajando junto con la Federación Española del Motor para convertir esta prueba «en un campeonato mayor».