martes 5 julio, 2022
InicioACTUALIDAD'Molly y el Gigante' llega a Soria en el marco del Ciclo...

‘Molly y el Gigante’ llega a Soria en el marco del Ciclo de Teatro Familiar

Se trata de la tercera representación perteneciente al Ciclo de Teatro Familiar. Llega al parque de la Alameda de Cervantes después de «La princesa y el Guisante« y «Leocadia».

El Ayuntamiento de Soria continúa apostando por la cultura; y lo hace a través de su campaña estival «La Cultura es vida. Vive la Cultura». Con teatro, títeres, música y libros, convirtiendo la ciudad en un gran escenario. Un escenario que, en la tarde de ayer, 27 de julio, estuvo instalado en el parque La Alameda de Cervantes para acoger la representación teatral «Molly y el Gigante».

Desde el Ayuntamiento de Soria, se ha apostado por una gran variedad de géneros con sobresaliente calidad. Citas pensadas para todos los gustos y edades, con actividades para el público familiar, con diversidad de talleres y con músicos y escritores de referencia en dos de las citas más consolidadas como son Enclave de Agua y Expoesía.

En total, más de 60 eventos , sin contar con la programación complementaria de los talleres y de los diferentes ciclos, las que se repartirán durante los meses de julio y agosto convirtiendo a la ciudad en un gran escenario en el que primarán las actividades al aire libre y que volverá a tener el parque de La Dehesa y el patio del IES Machado como epicentros, pero con ramificaciones en todos los barrios y espacios verdes.

Sobre la obra ‘Molly y el Gigante’

La obra ‘Molly y el Gigante’ se basa en un cuento tradicional inglés: ‘Molly Whuppie y el Gigante de las dos caras’. Se trata de una adaptación teatral en la que, una actriz (Patricia Cercas) y un actor (Fernando Madrazo) recrean, a través de elementos cotidianos y de manera muy divertida, una historia de reencuentros, del paso del tiempo, de ingenio y de valor.