sábado 13 agosto, 2022
InicioACTUALIDADVillarroel pide en Soria no dar por 'vencidos' a Ciudadanos

Villarroel pide en Soria no dar por ‘vencidos’ a Ciudadanos

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, continúa en Soria su ronda de contactos con los afiliados y cargos públicos de la Comunidad

Gemma Villlarroel, coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, ha estado en Soria. Aquí ha afirmado que “en Ciudadanos tenemos todavía mucho que contarle a la gente sobre cómo mejorar la sociedad”. La coordinadora ha podido compartir un encuentro con afiliados, cargos públicos y simpatizantes de la formación liberal en Soria. Supone la quinta visita a una capital de provincia de la Comunidad.

Así, Villarroel ha podido dar a conocer los planteamientos de la nueva hoja de ruta por la que se guiará Ciudadanos. Por un lado apuna a que, a corto plazo “conseguirá convencer a la gente de que somos un arma necesaria para encontrar el equilibrio y hacer avanzar la política y la calidad de vida en cada parte de nuestro país”.

Por otro lado Villarroel explica que hay una premisa innegociable. En ella se plasma la independencia total como formación política. “No llevaremos a cabo coaliciones con otros partidos, y solo negociaremos con los partidos cuyo objetivo sea el mismo que el nuestro» indica. A ello añade que esto supone «mejorar la vida de las personas que nos han elegido”.

La coordinadora autonómica ha apuntado a que ”para conseguir que las personas vuelvan a creer en la política, tenemos un plan». Indica que es un plan «a través del que nos acercaremos mucho más a la gente de la calle». Asegura «que podrán conocer nuestras propuestas innovadoras, alejadas del inmovilismo del bipartidismo y del peligro de los populismos”.

“Nuestros objetivos son realistas, y para conseguirlos debemos seguir trabajando y manteniendo el apoyo de nuestros socios europeos», afirma. Respecto a los liberales en la UE señala que estos «defienden que el liberalismo es una corriente invencible y necesaria”.