5º accidente mortal de carretera en CyL

         

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas al colisionar frontalmente dos turismos en la N-110, en La Serrada, en Ávila.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada hoy en la que se informaba de una  colisión frontal entre dos turismos. Ocurría en el kilómetro 263 de la N-110, en La Serrada (Ávila). Al menos tres personas resultaban heridas, y una de ellas se encontraba inconsciente. Estaban atrapadas en el interior de los vehículos.

     

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Éstos últimos enviaban dos ambulancias con soporte vital básico y un equipo médico de Ávila rural.  

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón, y atendía a otras tres personas. Los trasladados son un varón, trasladado en ambulancia con soporte vital básico, y acompañado por el médico, al Complejo Asistencial de Ávila; y una mujer y un menor, trasladados posteriormente en ambulancia con soporte vital básico al mismo centro asistencial.