Buen comienzo de temporada para los «benjamines» del club kickboxing Soria, este sábado 12 de marzo, en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Lluvia de medallas para los competidores sorianos. Afortunadamente, parece que vuelve la normalidad a los campeonatos de los deportes de combate como se ha podido vislumbrar en los campeonatos regionales de kickboxing en las modalidades de Tatami, donde se han dado cita un total de 256 competidores.
Los sorianos cosecharon un botín de 6 medallas: 1 oro, 4 platas y 1 bronce.
Sara Lamata, se hizo con el Oro en la categoría cadete mayor en la modalidad de Light-Contact. Yasín Barrera, cadete menor, consiguió 2 medallas en menos de 37 kg. Plata en Kick-Light y bronce en Light-Contact. Elías Barrera, en la categoría de cadetes joven en menos de 42 kg logró una medalla de plata en la modalidad de Light-Contact. Adriana Verde, en cadete joven, consiguió una plata en la modalidad de Kick-Light.
Mara Ayllón, cadete joven, obtuvo una plata en la modalidad de Light-Contact.
También tomó parte en el campeonato Ismael Barrera, el más joven de la categoría junior. Cuajó una excepcional actuación que, aunque no obtuvo una de las preciadas medallas, sí logró el reconocimiento del jefe arbitral. Los otros dos deportistas del club kickboxing Soria no pudieron tomar parte en la competición. Paula Verde por no tener rival en su categoría infantil y Christopher Novelli en la categoría senior por una inoportuna lesión en los días previos a la celebración del Regional.