El extremo navarro Daniel Vallejo López seguirá con el Club Balonmano Soria una nueva temporada.
Dani Vallejo comenzó jugando al balonmano en su localidad de origen, Tudela, en el Club Deportivo Bárdenas para pasar posteriormente al Balonmano Tarazona, fichando en la temporada 2017-2108 por el Club Balonmano Soria, por lo que ya es un jugador veterano en la plantilla soriana.
A lo largo de estas temporadas, Dani “ha demostrado ser un grandísimo trabajador, siempre esforzándose por mejorar en todas sus facetas de juego”.
Jugador que, en su puesto de extremo derecho, “destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque, haciendo gala de una gran fuerza y capacidad física que junto a esa intensidad de juego hace de él un gran ladrón de balones y siempre una gran ayuda a su lateral defensivo”.
Es un jugador “en el que siempre se puede confiar en ambas áreas, ya que además de lo mencionado defensivamente, en ataque acostumbra a tener una efectividad bastante alta en su lanzamiento posicional y salir rápidamente al contraataque”.
Este jugador “es una pieza muy importante para conseguir, en una temporada con tantas caras nuevas, cohesión entre compañeros y lograr hacer un grupo competitivo y fuerte, ya que siempre es un ejemplo a seguir a la hora de trabajar y exigir el mayor de los rendimientos, además se su gran valía personal”.
Lee más noticias de actualidad en nuestra web.




