Héctor Martínez Lumbreras será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 de la villa adnamantina.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, Grado en Finanzas Corporativas por el IE, cuenta con más de 20 años de experiencia en Gestión y Dirección de Empresas. Colegiado por el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, Miembro del Registro de Economistas Forenses, desempeña actualmente su labor como Administrador Concursal y Judicial de varias sociedades mercantiles así como perito económico en otros tantos procesos judiciales.
De familia adnamantina comprometida con su tierra, Héctor ha vivido en Almazán hasta los 18 años, momento en que se trasladó a Valladolid para sus estudios universitarios. Casado y padre de dos hijos, es un gran apasionado de la historia y la arqueología.
Héctor está diseñando un programa atractivo e ilusionante para los jóvenes y todos los vecinos de Almazán basado en la reducción de impuestos y trabas burocráticas, la atracción de inversión, el cuidado de nuestro comercio local y la potenciación de las infraestructuras y la oferta cultural de la villa. De esta manera se conseguirá revertir el proceso de despoblación tanto de Almazán como de la comarca, devolviendo a la histórica villa el protagonismo que décadas de abandono han supuesto para nuestra tierra.