Esta mañana se ha presentado la duodécima Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria, que se celebrará del 15 al 17 de febrero.
Este año esa es una de las novedades. Según Jesús Moya, de Opel JEMOYA, ha elegido iniciar el jueves ya que se considera que había un gran interés el día anterior al inicio de la feria, cuando se montaba la exposición.
La jornada del domingo se quedará para hacer operaciones, y será con cita previa. Otra novedad consiste en un sorteo de 3 premios de 200€ para gastar en el Centro Comercial.
También se volverá a contar con Autoescuela Morón, que vendrá con un simulador de vuelco de vehículos.
La Feria es «una actividad que funciona muy bien» según el gerente del Centro Comercial, Félix Sanz, añadiendo que los posibles clientes «pueden incluso hacer sus compras o ver una película en el cine» a la par que cerrar sus operaciones.
En 2023 fueron 23.500 personas las que acudieron a la feria, y esperan que este año se incremente.
Se tratan de entre 150 y 200 unidades, con todo el elenco de tecnologías.
Víctor Mateo, de Mateo Grupo Concesionarios, señala que es «un stock muy bueno». Añade que la feria puede cubrir un 30% de las ventas. En 2023 se cerraron unas 63. «Suelen ser en torno de las 70».
Este año se confía en que haya un incremento de ventas.
Se dispondrán plazos de hasta 10 años de pago. También se evaluará in situ la posibilidad de que el cliente pueda ser apto para poder financiar en plazos los pagos. Si es flexible, será de entre 3 y 4 años.




