Esta mañana el presidente de la Diputación Benito Serrano comparecía ante los medios de comunicación para comunicar los temas tratados en la última junta de gobierno local. Entre ellos destaca la aprobación de la adjudicación de las ofertas del edificio del antiguo Edificio Universitario. Como se comunicó la semana pasada, se trata de dos lotes, dedicados a servicios de hostelería y servicios turísticos.
Benito Serrano destacaba las posibilidades que presenta el edificio. El proyecto ya está puesto en marcha y las empresas contaran con diez días para presentar la documentación requerida.
Desde diputación comunicaban también la aprobación de los recursos presentados por Gormaz y Quintanas de Gormaz en cuanto a la rehabilitación de viviendas municipales con destino a alquiler en el que se invertirán 18241.
El presidente finalizaba dando los datos del agua repartida esta semana, 419.000 litros, sobre todo en pueblos de Tierras Altas, y haciendo un balance positivo sobre la Marcha Lenta de Soria Ya celebrada en el día de ayer.