Arancha Aldea refuerza el ataque colegial

La Dirección Deportiva del club anuncia el fichaje de la atacante soriana

     

El C.D. San José ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Aránzazu Aldea Romera “Arancha” como nueva jugadora del equipo femenino.

La soriana fue una de las emprendedoras más luchadoras del fútbol femenino en nuestra provincia desde hace años, y su calidad le sirvió para llegar a probar en el Rayo Vallecano.

Futbolísticamente, la ex jugadora del CD Denia Femenino, puede desenvolverse como mediapunta o extremo dada su calidad y rapidez.

Preguntada sobre la apuesta del CD San José por el fútbol femenino, Arancha reconoció que le “encanta la propuesta, me parece maravilloso que se le de el sitio que merecen las mujeres. Desgraciadamente me ha llegado tarde y he jugado toda la vida con chicos, por eso me ha encanta formar parte de este proyecto”.

Para Daniel Salazar, Director Deportivo de Fútbol 7 del CD San José,   la incorporación de esta nueva jugadora explica “la firme y continua apuesta del club por el fútbol femenino. Arancha va aportar polivalencia y calidad dentro del campo y para nosotros también es importante que el vestuario pueda tener el espejo de una persona que ha luchado desde hace años por la igualdad en el mundo del fútbol.”

Por otro lado, Salazar explica que el club “va a poner a disposición del equipo femenino todos los recursos humanos disponibles para seguir en la parte alta de la clasificación y seguir ilusionándonos de la misma forma que hasta la fecha”.

La dirección deportiva no descarta más incorporaciones.