miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEn CSIF preocupa la “falta de compromiso” de Carnero con el reparto...

En CSIF preocupa la “falta de compromiso” de Carnero con el reparto de los fondos adicionales

«Que ya han sido pactados ya con los empleados públicos de la Junta de Castilla y León» según el sindicato. Critican falta de compromiso.

CSIF afirma que es “inconcebible que se olvide en su discurso” del pago de una cantidad. Cantidad que consideran «lineal y consolidada, y que debería abonar dentro del primer semestre de 2022».

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) muestra su preocupación por “la falta de compromiso” mostrada por el consejero de Presidencia, Jesús Julio Carnero. Aseguran que esa falta se ha mostrado en la presentación de su programa de legislatura en las Cortes. En concreto, con el reparto de fondos adicionales “acordados, pactados y firmados” con la Junta de Castilla y León. Asegura el sindicato que contaba ya con el beneplácito y los informes favorables de Hacienda.

Para CSIF, «es inconcebible que se olvide en el discurso de su compromiso de pagar unas cantidades acordadas que debe repartir entre todos los empleados públicos de la Junta de Castilla y León de manera lineal y consolidada, y que se comprometieron a abonarlas dentro del primer semestre de 2022».

¿ Qué es CSI-F ?

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal.

Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase.