Herido un conductor de 33 años en un accidente en “El Temeroso”

         

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía esta mañana una llamada. En ella se avisaba de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 190 de la carretera N-122, en el puerto del Temeroso, en Calatañazor (Soria). Una salida de vía que se producía a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, que se encontraba consciente y fuera del camión.

     

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Éstos enviaban una UVI móvil. A petición de la Guardia Civil, se avisaba también posteriormente a los Bomberos de Soria para controlar una fuga de combustible del depósito del vehículo accidentado. Según informan desde el Ayuntamiento de Soria, los bomberos acudían para poder controlar el gran derrame de gasoil con riesgo de incendio que se podía producir. Es por ello que quedaba activado el retén.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendía al conductor herido. Se trata de un varón que tiene 33 años y a quien se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial Hospitalario Santa Bárbara de Soria.