La UVa y el Ayuntamiento de Soria renuevan su convenio de colaboración

         

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha firmado hoy la renovación del convenio acordado con el rector del Campus Duques de Soria, Antonio Largo, que confirma la continuidad del Grado de Ciencias del Deporte y Ciencias de la Salud.

     

Carlos Martínez asegura el éxito del año pasado respecto a la demanda recibida por parte de los alumnos. Ambas instituciones quieren garantizar la vinculación de las dos vidas sorianas: la universitaria y la de la ciudad. Este acuerdo confirma la cesión de las instituciones para los alumnos del Grado de Deportes les permitirá una mejoría de calidad.

Antonio Largo ha manifestado su agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Soria y ha señalado su buena disposición. También ha querido remarcar que “las dos administraciones están trabajando en beneficio de la sociedad”.

Por otro lado, se comprometen a colaborar para desarrollar las actividades docentes en materia del grado de las Actividades Físicas y del deporte que consideran “estaba atascado” y así, de nuevo, reforzar el interés a nivel nacional de diversas zonas fuera de la provincia.