Pilar Llop presenta en Soria el plan Justicia 2030

         

La ministra de Justicia, Pilar Llop, presenta mañana, en Soria, el plan Justicia 2030 en la ronda de encuentros que está manteniendo con todas las comunidades autónomas (CCAA) para el desarrollo conjunto de este proyecto.

     

Llop expondrá las principales líneas del plan en el Centro Cultural de la Audiencia, en un acto al que asistirán autoridades políticas y judiciales, responsables de la Administración local, representantes sindicales, colegios profesionales del ámbito de la Justicia y representantes de la sociedad civil.

A su llegada, la ministra de Justicia se reunirá con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, en el Palacio de Justicia de la ciudad.

A las 12:20, la ministra saludará a la reunión técnica con los decanos de los colegios profesionales. Y a las 12:30 presentará el plan Justicia 2030 en el Palacio de la Audiencia Nacional de Soria.

A las 13:30, Llop visitará el Ayuntamiento de Soria, se reunirá con su alcalde, Carlos Martínez, y firmará en el Libro de Honor de la ciudad.