Tierraquemada conmemora el día del libro con los autores que han escrito sobre Numancia

         

La asociación Tierraquemada lanzará a través de redes sociales varios vídeos en los que los propios autores que han escrito sobre Numancia narran fragmentos de sus libros . 

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra este próximo 23 de Abril, la asociación cultural celtibérica Tierraquemada publicará en sus redes sociales y página web varios vídeos de aquellos autores que escribieron sobre Numancia.

     

Serán los propios autores los que, a través de vídeos de un minuto de duración, cuenten y narren su propia obra. La mayoría de estos libros se encuentran a la venta y otros ya han sido descatalogados por agotar existencias.

Bajo el nombre de la campaña “Numancia se hizo Libro”, la asociación quiere recordar y conmemorar a todos aquellos que dedicaron su tiempo y su talento a escribir obras que recuerden la historia de nuestra tierra y nuestros antepasados.

En los vídeos participarán autores como José Luis Corral, Ángel Benito Gaztañaga, África Ruh, Eduardo Torres, Rubén García, José Ángel Mañas, entre otros.

Tierraquemada quiere aprovechar para recordar que sigue trabajando con el objetivo de difundir Numancia y la cultura celtibérica y preparando diferentes eventos para cuando sea posible su realización.