domingo 5 febrero, 2023
InicioACTUALIDAD"Valonsadero", "Playa Pita" o "Tierras Altas", entre las tarifas de SoriaPhone

«Valonsadero», «Playa Pita» o «Tierras Altas», entre las tarifas de SoriaPhone

Soria cuenta con su propia compañía telefónica desde 2020. La empresa de telecomunicaciones soriana SoriaPhone ha sido creada por sorianos «para dar el mejor servicio posible de telefonía móvil e internet sin cables» según cuentan sus creadores. Se encuentra instalada en Golmayo.

Aseguran que se trata de un nuevo concepto de empresa: la sociedad limitada sin ánimo de lucro. Es por ello que informan que reinvierten el beneficio en «mejorar las infraestructuras de telefonía móvil de la provincia».

Con ello se marcan un objetivo: conseguir que poco a poco no haya lugar de la provincia de Soria que esté sin cobertura móvil ni internet de alta velocidad.

SoriaPhone asegura que ofrecen sus tarifas a precios razonables, sin abusos, tanto en telefonía móvil como internet, «consiguiendo así que el capital soriano no migre a otras provincias o países».

TARIFAS

Dentro de su espíritu soriano han querido elegir nombres de parajes y comarcas conocidas para poder bautizar a sus tarifas. Así pues, encontramos la tarifa PLAYA PITA, para «hablar sin parar (minutos ilimitados) y navegar con 12 GB»; la tarifa TIERRAS ALTAS, con minutos ilimitados e internet con 22 GB; o la tarifa LAGUNA NEGRA con llamadas ilimitadas y opción de navegar con 32 GB. También se encuentra la TARIFA VALONSADERO con tres modalidades. Por último puedes hacerte SORIAN@ DE PRO, ya que con 1 € más, puedes conseguir aumentos de gigas en las tarifas Playa pita (+ 5GB), Tierras altas (+30 GB) y Laguna negra (+60GB).